RADIO NAYARIT EN VIVO

Nayarit será punta de lanza en la economía con sentido social: Navarro Quintero

El Gobernador Electo de Nayarit realiza una gira por la Ciudad de México con el fin de obtener apoyo para impulsar la economía local.

El Gobernador Electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero realiza una intensa y productiva gira de trabajo en la Ciudad de México, donde ha atendido un encuentro con gobernadoras y gobernadores electos, presidido por la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, en esta reunión se acordó, "unir esfuerzos para impulsar la economía local, apoyar a las miPyMES y llevar capacitación digital a mujeres y niñas.

Reforzaremos todas las acciones que nos permitan cumplir con los objetivos nacionales en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

“Nayarit será punta de lanza en la economía con sentido social", indicó el próximo gobernador.

En un recorrido por el Centro Histórico de la capital del país, el doctor Navarro Quintero se encontró con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, la doctora Claudia Sheinbaum, con quien dialogó sobre los retos en común que enfrentan como mandatarios y de las estrategias para superarlos, además de coincidir en la necesidad de construir un nuevo federalismo.

Además y siguiendo con su gira por la Ciudad de México y en lo que constituye una preocupación constante para el gobernador electo de Nayarit, que es el beneficio de los programas de asistencia  social para los sectores más vulnerables, se encontró con el coordinador de Programas Sociales de la Secretaría de Bienestar, Carlos Torres Rosas, ahí se dialogó en la estrategia de que este histórico beneficio llegue a más nayaritas para reafirmar la transformación del estado.

Miguel Ángel Navarro Quintero continuará estrechando lazos sólidos de trabajo y coordinación con autoridades federales, para alcanzar el objetivo de despertar al gigante dormido que es Nayarit.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA