RADIO NAYARIT EN VIVO

¡SE ACHICHARRÓ “LA JEEPETA”!

Todo indica a que una falla eléctrica fue la causa.

Vaya susto se llevó la noche de este jueves un hombre cuando al ir a bordo de su camioneta de un momento a otro comenzó a incendiarse.

Los hechos sucedieron sobre la avenida Francisco Villa en su cruce con la avenida Las Americas, frente al estadio Agustín Flores Contreras.

Mencionó el conductor del vehículo marca Jeep tipo Liberty, que iba circulando con rumbo a su domicilio, cuando de un momento se dio cuenta que salía bastante humo de la zona del motor, por lo que de inmediato se detuvo y fue entonces que confirmó que se estaba quemando.

Los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato llegaron elementos del cuerpo de Bomberos para hacerse cargo de apagar la lumbre.

Los vulcanos mencionaron que el fuego alcanzó a dañar prácticamente toda el sistema eléctrico y parte del motor, dejando la camioneta literalmente inservible.

A decir de los oficiales, todo parece indicar que una falla en el sistema eléctrico fue lo que provocó el incendio.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal quedaron resguardando el sitio en lo que acudía personal de una empresa de grúas para retirar la dañada unidad.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA