RADIO NAYARIT EN VIVO

No seremos una dependencia que solo simule trabajar: Omar Cordero

"Vamos a mantener esa representación, esa participación y esa visibilidad de la comunidad en el próximo Gobierno", señaló el elegido para dirigir la dependencia de inclusión social.

Crear políticas públicas de inclusión social a favor de las personas con discapacidad, migrantes, indígenas y de la diversidad sexual será una de las prioridades para próximo gobierno de Miguel Ángel Navarro Quintero.

Omar cordero, director de Inclusión Social para la próxima administración estatal aseguró que se le dará voz y voto a todos los grupos y sectores de la sociedad que viven en desigualdad:

“Para que mantengan esa representación, esa participación y esa visibilidad, en este próximo gobierno y que el apoyo sea real y no permanezcan en el olvido”.   

Aseguró que la indicación del gobernador electo Miguel Ángel Navarro Quintero es el de trabajar de la mano con la sociedad civil: “para desarrollar una agenda de trabajo que nos permita visibilizar y dar respuesta a las necesidades y carencias de un sector, de un grupo o de una sociedad”.

Especificó que durante los próximos seis años de gobierno con Navarro Quintero, Nayarit será un Estado con una verdadera inclusión social: “no nada más simulación, queremos llegar a dar resultados desde el primer día que tomemos el gobierno”, puntualizó.  

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA