Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¡INVESTIGAN UNA MISTERIOSA MUERTE EN VILLA ESMERALDA!

Se dice que se escuchó un disparó y enseguida el hombre fue hallado herido en la cabeza

Autoridades fueron movilizadas la tarde de este jueves en un nuevo fraccionamiento de nombre Villa Esmeralda ubicado entre los límites de Nuevo Vallarta y Jarretaderas, en el Municipio de Bahía de Banderas.

Se habla de que, al filo de las dos de la tarde, los agentes recibieron un reporte en el que les indicaban que se había escuchado un disparo en dicho lugar y al pie de un domicilio se encontraba una persona con una herida en la cabeza.

Tras el reporte, el lugar se llenó de unidades policiales y de rescate, quienes poco después fueron saliendo poco a poco, sin decir nada.

Trasciende que fue localizado un hombre sin vida con una herida, al parecer, de bala en la cabeza.

Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía y se observó como entraron peritos del Servicio Médico Forense, presuntamente para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo.

Debido al hermetismo de los hechos, autoridades no dieron información al respecto, sin embargo, trasciende se manera extraoficial que todo pare indicar que la persona fue quien se dio un tiro en la cabeza, cosa que habrá que esperar a que las autoridades investiguen e informen si fue localizada algún arma de fuego en el lugar de los hechos.

TAGS:

TAGS:

MÁS NOTICIAS