RADIO NAYARIT EN VIVO

“El Doctor” será deportado a México, afirman autoridades en EU

Dicha versión contrasta a lo dicho por el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard quien señaló que Eduardo Arellano Félix se iba a convertir en testigo protegido del Gobierno de Estados Unidos.

Eduardo Arellano Félix “El Doctor”, ex líder del Cártel de Tijuana será deportado a México desde Estados Unidos, informó el Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés).

Anteriormente, el capo mexicano fue condenado a 15 años de prisión, sin embargo gracias a su cooperación con las autoridades estadounidenses su sentencia fue reducida, ya que acordó su culpabilidad en dos de los siete cargos que se le acusaban y por lo cual fue trasladado a Estados Unidos.

De acuerdo con Univisión, Arellano Félix fue puesto en custodia del ICE “en medio de un operativo hermético”, por lo que se encuentra a la espera de los procedimientos de deportación.

Sin embargo, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard informó que muy probablemente “El Doctor” se convierta en testigo protegido del Gobierno de Estados Unidos.

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA