RADIO NAYARIT EN VIVO

“Seguiremos de la mano del pueblo”: Teo Preciado

El nuevo parlamentario del Partido del Trabajo dej贸 en claro que trabajar谩 para que todas las leyes que se aprueben desde el Congreso de Nayarit beneficien a la mayor铆a de ciudadanos nayaritas.

COMPARTE:

“Como parlamentario trabajaré para que las nuevas leyes que desde el Congreso del Estado sean aprobadas vengan a beneficiar a las mayorías de los ciudadanos nayaritas”, declaró en entrevista el diputado local del Partido del Trabajo, Aristeo Preciado Mayorga. 

El legislador aseveró que desde el Congreso del Estado contribuirá para lograr la Cuarta Transformación de la entidad: “la intención es seguir reforzando la cuarta transformación somos y hemos estado contribuyendo pero vamos analizar todo y cada una de las iniciativas para seguir abonando y lograr transformar Nayarit, por ejemplo en materia de salud hace falta mucho por hacer, lo mismo que en educación, por ello es mucho muy importante seguir impulsando desde aquí, desde el Congreso del Estado nuevas reformas que vengan a transformar nuestra entidad”.

Aristeo Preciado, puntualizó que él será un diputado muy cercano a la gente:

“Vamos a seguir informando, vamos a seguir de la mano con el pueblo eso nos distingue desde el Partido del Trabajo siempre vamos a estar juntos y organizados con el pueblo”.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS: