RADIO NAYARIT EN VIVO

Navarro Quintero va despertar el gigante dormido que es Nayarit: Mario Delgado

El l铆der nacional de Morena conf铆a en que el Dr. Miguel 脕ngel Navarro encabezar谩 un gobierno honesto, lleno de obras; a la vez que destac贸 las pr贸ximas acciones que estar谩 realizando su partido a nivel estatal.

COMPARTE:

MUCHOS RETOS, UNA GRAN RESPONSABILIDAD…Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de MORENA de visita por Nayarit, para ser testigo del inicio de la Trigésima Tercera legislatura al Congreso del Estado, que ya preside la Morenista Alba Cristal Espinoza, confirmó la devolución, tal y como fuera el compromiso, de la mitad del presupuesto, para que al gobierno federal no le falte recursos para la compra de vacunas Anti-Covid-19.        

“esta semana, devolvimos otros 50 millones de pesos, ya llevamos 150 y así vamos a cumplir el compromiso de llevar a los 800 millones de pesos, es el único partido, Morena que lo está haciendo, es el único partido que se compromete con la gente, para nosotros era más importante que al gobierno no le falte recursos para la vacuna, que desperdiciar los recursos en campañas”.

RENOVACIÓN DIRIGENCIAS ESTATALES   

En otros temas, Mario Delgado fijo postura con relación a la renovación de la Dirigencia estatal de Morena: “estamos organizándonos para ganar la ratificación de mandato, vamos abrir la afiliación, vamos a formar comités, y después de las elecciones de junio del año que entra, entonces habrá convocatorias para renovar las dirigencias”, apuntó.

NAVARRO HARÁ DESPERTAR AL GIGANTE DORMIDO QUE ES NAYARIT: MARIO DELGADO

Antes de concluir su encuentro con la prensa local, el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, reiteró que, Miguel Ángel Navarro Quintero es un hombre preparado para despertar al gigante dormido que es Nayarit, por lo que gracias a su cercanía con el presidente Andrés Manuel López Obrador, es un hecho que, la cuarta transformación llegue a Nayarit.

“Siempre el Dr. Navarro nos decía que Nayarit era como un gigante dormido al que habían dormido los malos gobiernos, y hoy es tiempo de que despierte Nayarit de la mano de los gobiernos de Morena; el Presidente de la República se ha comprometido a acompañar a Nayarit con un ejercicio honesto de gobierno, dar apoyos aquí en Nayarit también que haya proyectos de obras, de infraestructura en favor del bienestar de la mayoría de la gente”, apuntó.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS: