RADIO NAYARIT EN VIVO

¡ALBAÑIL SUFRIÓ TERRIBLE CAÍDA!

Ocurrió en la colonia Doctores y fue necesario que lo trasladaran para valoración médica a un hospital

Con varias escoriaciones en su cuerpo, fue como resultó un obrero luego de que sufriera una caída desde aproximadamente 6 metros de altura mientras realizaba trabajos de albañilería en una obra en construcción de la colonia Doctores, en Puerto Vallarta.

Los hechos se registraron al filo de las tres sobre la calle Mike Lemus y Francisco Medina Ascencio.

En esta ocasión los mismos compañeros de trabajo fueron quienes al ver lo ocurrido no dudaron en comunicarse a las líneas de emergencia a manera de solicitar de urgencia una ambulancia.

Tras los reportes al lugar llegaron Paramédicos del cuerpo de Protección Civil y Bomberos, quienes mencionaron que a su llegada localizaron a un hombre de 36 años de edad sobre el piso, consciente y orientado, el cual presentaba varios golpes en su cuerpo a consecuencia de una caída de aproximadamente 6 metros de altura.

Tras valorarlo, oficiales mencionaron que a simple vista las lesiones que la persona presentaba no eran de gravedad, sin embargo, lo trasladaron a recibir atención médica al hospital Regional a manera de descartar alguna situación de peligro para su salud.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA