RADIO NAYARIT EN VIVO

¡Pánico en el Centro Histórico!: Fuga de gas moviliza a bomberos

"Se percibe un olor a gas", señalaron los elementos de Protección Civil y Bomberos quienes realizaron una inspección en los distintos negocios del lugar.

A MÁS DE UNO, LE SOBRARON PIES… Un reporte a la dirección de Protección Civil y Bomberos, minutos después de las 11:00 de la mañana, propició que elementos de esta dirección se desplazarán con rapidez hasta uno de los locales, ubicado en calle Veracruz del Centro Histórico de Tepic con licencia de lonchería, pues según el reporte atendido, se trataba de una fuga de gas -lo que con inmediatez- ocasionó pánico entre trabajadores y comensales.

De entrada, el área fue evacuada por personal de bomberos para dar paso a la revisión y supervisión en instalaciones y tanques estacionarios de la zona.

“El reporte que tenemos, es que se tienen olores a gas, se percibe un olor a gas, no saben de donde sea y es por eso que venimos para checar los locales de comida que son los que normalmente utilizan el gas, y que pudiera ser el origen.

Ya revisamos y en apariencia todo está normal, lo que pudiera haber pasado, es que quizás, a veces vienen camiones repartidores, surten y que pasa dejan el olor, y es lo que vamos a checar ahorita para descartar en definitiva que se trate de una fuga de gas.

Como podrás darte cuenta ahorita- ya estando aquí, no se percibe olor a gas, pero igual vamos a seguir checando el resto de los locales, en su mayoría loncherías para descartar, repito pude haber sido el hecho de haber surtido de gas y el aire se lo trajo para acá”.

POR FORTUNA, TODO QUEDÓ EN UN SUSTO

Tras concluir la revisión en la zona, Alfonso Olague, oficial en turno de la dirección de Bomberos en Nayarit, confirmó que afortunadamente todo quedó en un susto: “pudo haber sido como te digo el abastecimiento de un lugar y el aire se lo trajo para acá, que creemos fue el puro olor del gas, pero ya no hay peligro”, apuntó. 

 

       

      

             

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA