RADIO NAYARIT EN VIVO

Vigilan uso de cubrebocas en el transporte público de Nayarit

Todos los choferes que no cumplan con las medidas de prevención serán puestos a disposición de las autoridades del Juzgado Cívico.

Inicia operativo de supervisión del transporte público para garantizar que tanto conductores como usuarios hagan uso correctamente del cubrebocas, y con estas acciones prevenir el aumento de contagios de COVID-19 en el Estado de Nayarit.  

Además, se supervisa que las unidades cuenten y brinden gel antibacterial y se cumpla con el porcentaje de pasajeros permitido.

Dichos trabajos se realizan en coordinación con la Secretaría de Movilidad del Estado de Nayarit, de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Tepic lo mismo que de las autoridades del Juzgado Cívico de Tepic.

Autoridades de la Secretaría de Movilidad informaron que los filtros de revisión se ubicarán simultáneamente en distintos puntos de la ciudad, lo mismo que en cada uno de los municipios de Nayarit.

En caso de que se presenten casos de renuencia a acatar las medidas sanitarias se procederá conforme a los reglamentos establecidos y sancionados o remitidos a Juzgado Cívico.

 

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA