RADIO NAYARIT EN VIVO

¿Por qué Laura Bozzo será encarcelada en México?

La popular presentadora de televisión podría ser condenada hasta nueve años de cárcel.

Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva por cometer un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos.

Según la información publicada por varios medios de comunicación nacional, la originaria de Perú vendió un inmueble que se encuentra embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), con el cual garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos, acción que se vincula al delito conocido como “depositaria infiel”.

Razón por lo cual la ex conductora de televisión deberá ser trasladada al Reclusorio de Santiaguito en Almoloya de Juárez, desde el cual enfrentará un proceso que la podría condenar hasta nueve años de cárcel.

Cabe descatar que apenas hace tres meses, Bozzo había solicitado un acuerdo con el SAT para pagar sus adeudos fiscales.

¡Qué pase el desgraciado!: La historia de Laura Bozzo

Originaria de Perú, Laura Bozzo es una presentadora de televisión y abogada que se inició en el mundo de la televisión con el programa “Las mujeres tienen la palabra”, en el año 1994, el cual pasó de ser un talk show, a un programa político de entrevistas que se manifestó en contra del régime de Alberto Fujimori.

Sin embargo, logró la fama a nivel continental a raíz de su talk show conocido como “Laura en América”, donde presentó los probelams de familias de todos los sectores vulnerables de la sociedad, encontrando posteriormente en México un lugar para vivir y continuar con su programa.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA