RADIO NAYARIT EN VIVO

Capacita SEPEN a maestros de educación básica con metodología del idioma inglés

A través del PRONI, la dependencia ofrecerá talleres y cursos virtuales a figuras educativas, a partir del 16 al 27 de agosto, con el propósito de brindarles mayores herramientas para orientar a los más de 10 mil alumnos del nivel básico del Estado.

 Los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), a través del Programa Nacional de Inglés (PRONI), llevará a cabo  del 16 al 27 del mes en curso,  una serie de conferencias y talleres virtuales con los siguientes temas, “La importancia de la resiliencia en el aprendizaje remoto: Técnicas y estrategias” y “Herramientas e instrumentos para una evaluación formativa”, que tienen como propósito el capacitar y dotar de las herramientas tecnológicas y habilidades pedagógicas a los maestros que están dentro del programa.

En esta capacitación participarán 500 maestros, entre supervisores, Asesores Técnicos Pedagógicos, directores, y docentes de Educación Especial, en beneficio de más de 10 mil  alumnos.

Fabiola Vizcaino, titular del Programa Nacional de Inglés, dio a conocer que estos talleres y conferencias virtuales tienen como propósito general  el promover y estimular la participación  y un mejor aprendizaje del idioma inglés por parte de los alumnos de los niveles de preescolar, primaria y secundarias, tanto técnicas como generales del sistema federalizado y del estado.

Dichos eventos virtuales serán impartidos por maestros de Cambridge University Press, Cambridge Assesment English y Anglo Mexican foundation, entre otras entidades académicas de habla inglesa.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA