RADIO NAYARIT EN VIVO

¡TRÁILER PROVOCÓ CARAMBOLA EN LA CASETA DE TRAPICHILLO!

Impactó a un autobús que viajaba a Villa Hidalgo y una SUV.

La tarde de este martes se registró un fuerte accidente en la autopista Tepic-Mazatlán, a la altura del kilómetro 9, que dejó como saldo a 3 personas con lesiones mínimas y cuantiosos daños materiales.

Varios reportes se recibieron en las líneas de emergencia en los cuales alertaba a los cuerpos de seguridad y de rescate sobre este percance, en el cual se decía que había heridos.

Autoridades informaron que tras los reportes de inmediato acudieron al lugar y una vez ahí confirmaron que se trataba de un tráiler marca Kenworth, color verde, placas 58-AR-27, el cual circulaba con sentido al norte del país, cuando al llegar a la caseta, se encontraba haciendo fila un autobús marca Dina, color crema, de la línea Nayar, placas 745-HZ-1, número económico 7727, con destino a Villa Hidalgo, Municipio de Santiago Ixcuintla, impactándolo por la parte trasera y este a su vez fue proyectado contra  una camioneta Chevrolet, tipo Trax, color azul, sin placas la cual quedó literalmente destrozada toda la parte trasera.

Socorristas atendieron a 3 personas que resultaron lesionadas con esguinces cervicales por el efecto “latigazo”, los cuales no necesitaron ser trasladados a un hospital.

Elementos de la Guardia Nacional (división Caminos) fueron quienes tomaron nota de los hechos y ordenaron remitir los vehículos al corralón, toda vez que el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente debido a los daños y para el deslinde de responsabilidades.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA