RADIO NAYARIT EN VIVO

¡JUEGO DE BARAJA POR POCO Y TERMINA EN TRAGEDIA!

El herido fue trasladado a un hospital y el agresor fue detenido por la Policía Estatal en la colonia Hermosa Provincia.

Esta tarde un hombre fue agredido con arma blanca en la colonia Hermosa Provincia, de la capital Nayarita.

Sobre los hechos se sabe que al filo de las ocho de la noche llegaron varias llamadas a los números de emergencia en las cuales solicitaban de la presencia de los oficiales sobre la calle Jericó, en donde mencionaban que había una persona que había sido agredido a navajazos.

Al llegar oficiales localizaron a dos personas del sexo masculino, uno de ellos lesionado, mencionando que poco antes estaban jugando baraja, cuando al calor del juego empezaron a discutir y uno de ellos saco un cuchillo entre sus ropas, con el cual lesiono al menos en 5 ocasiones a su contrincante.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana trasladaron al lesionado al Hospital Civil debido a la gravedad de las lesiones, mismo que fue identificado como José Martin Delgadillo Ocegueda, reportando su estado de salud como reservado.

Elementos de la Policía Estatal de manera inmediata actuaron al llegar al lugar sin dar oportunidad que el responsable alcanzara a huir y fue detenido para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico de Atención Temprana quien decidirá su situación legal siendo este identificado como Roberto Torres.

Peritos de C5 tomaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA