RADIO NAYARIT EN VIVO

Investigan a “influencers” por supuesto abuso sexual de migrante

"Las Chiquirrucas" como al parecer se les conoce, son señalados de dar dinero falso a un migrante con la finalidad de tocarle sus genitales.

La Fiscalía del Estado de Jalisco inició una carpea de investigación contra tres ''influencers'' que fueron señalados por el presunto abuso de un migrante a las afueras de un albergue.

De acuerdo con el titular la fiscalía jalisciense, Gerardo Ocatvio Solís, la investigación se inició de oficio tras conocer lo sucedido, por lo que busca allegarse de indicios para determinar cómo proceder y que la persona presuntamente agredida de a conocer su versión de los hechos, ya que hasta el momento no hay una denuncia formal ante la institución.

Este hecho fue revelado por la organización civil FM4 Paso Libre y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), quienes se enteraron del suceso en el cual los ''influencers'' identificados como Juan Carlos, Fer Rivera y Gabriel Roth conocidos como “Las Chiquirrucas” grabaron el momento en que le ofrecen 500 pesos a un hombre migrante por dejarse tocar los genitales, y retirarse burlándose de lo sucedido, ya que al parecer el dinero entregado era falso.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA