RADIO NAYARIT EN VIVO

Celebra Mara Rojo inclusión LGBT+ en gabinete de Navarro

La presidenta de la Asociación Civil Ser Libre calificó de acertada la decisión del Gobernador Electo de elegir a Omar Cordero como nuevo director de Inclusión Social.

“Acertada decisión del próximo gobierno que encabezará Miguel Ángel Navarro Quintero al nombrar a Omar Cordero como director de Inclusión Social Estatal”. Así lo expresó Mara Rojo presidenta de la Asociación Civil Ser Libre  

En entrevista Mara Rojo expresó que con el apoyo de Miguel Ángel Navarro Quintero como Gobernador del Estado de Nayarit se terminará con el rezago y necesidades que actualmente existe entre los hombres y mujeres con preferencias sexuales diferentes: “donde actualmente con la tercera ola del COVID-19, toda la población carecemos de empleos, de salud y vivienda”.

Recordó que durante años la comunidad LGBTTTIQ ha sido discriminado y relegados por los gobiernos estatales y municipales:

“Cada vez que entra un nuevo gobierno tenemos la esperanza de ser vistas, escuchadas, protagonista, de ser parte de la historia, pero cada que entra un gobernador nos vemos relegadas, casi siempre, pero esperemos que con este nombramiento a Omar Cordero nos vaya mejor a nuestra población”.

Por lo expuesto Mara Rojo envió un mensaje al gobernador electo Miguel Ángel Navarro Quintero: “que siga incluyendo a la comunidad, que volteé a ver también a las Asociaciones Civiles que lo apoyamos y que nos brinde su respaldo en estos tiempos difíciles de pandemia”.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA