A poco más de un mes para que Geraldine Ponce, tome protesta como presidenta Municipal de Tepic, la próxima alcaldesa ya está trabajando en gestiones que beneficiarán a la ciudad durante su administración.
En entrevista Geraldine Ponce aseguró: “cumpliré con los compromisos que hice en campaña y aunque aún no he rendido protesta como su alcaldesa, no estoy dispuesta a dejar pasar el tiempo con los brazos cruzados”, señaló después sostener una reunión con Román Meyer, titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (SEDATU).
Ponce Méndez, detalló que gracias al encuentro con Román Meyer, Tepic tendrá el respaldo del Gobierno Federal para la realización de importantes proyectos como la creación de ciclovías en la ciudad, la rehabilitación de la red hidráulica y la creación del andador turístico Tepic-Río.
Geraldine Ponce, también se reunió con Rogelio Ramírez de la O, Secretario de Hacienda y Crédito Publico (SHCP) a quien le expuso la situación económica del Ayuntamiento de Tepic, recibiendo una respuesta positiva para trabajar en equipo.
Será el 17 de septiembre cuando, Geraldine Ponce, tome protesta como Presidenta Municipal, sin embargo, no descansa para que su administración tenga un arranque sólido y sin contratiempos.