RADIO NAYARIT EN VIVO

Pérgola: El don de arder, y el turismo funerario

Navarro y Echevarría, ¿Vecinos distantes?. Reunión empresarios-equipo del Gobernador Electo.

El cadáver de un mazatleco fallecido a causa de Covid-19 hizo su último tur a Tepic, para ser cremado, pues hay saturación de ese servicio en su ciudad. El titular del Registro Civil dio la alarma del alto número de incineraciones en la capital nayarita contratadas desde los vecinos Jalisco y Sinaloa. Ante estos hechos no vale ni crítica ni ironía. Sólo cabe esperar que las empresas funerarias extremen los protocolos para evitar la propagación.

**

Fue el propio Gobernador electo Miguel Ángel Navarro quien dejó clara la buena relación con el Gobernador Antonio Echevarría García, con quien se coordina para gestiones en bien de Nayarit y de quien reconoció la disposición y facilidades para que el proceso de entrega-recepción se dé en los mejores términos para el relevo. No habrá nubarrones ni choque de trenes, como algunos columnistas del feis suponen.

*

Ya parece aprendiz de reportero el agente y licenciado Vidriera. No responde las preguntas indispensables del qué, quién, cuándo, dónde y por qué. Llegó a la redacción con casi nada: hoy habrá reunión de altos vuelos entre empresarios y equipo del gobernador electo. No sabe quiénes en particular ni dónde ni el tema a tratar. Ante  el reclamo se limitó a decir: “Es mejor poco que nada”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA