RADIO NAYARIT EN VIVO

Registran a adultos mayores para recibir pensión en Tepic

Todos los adultos mayores de 65 años de edad en Tepic tienen hasta el día viernes para acudir al Parque La Loma para registrarse en este programa federal.

Gran afluencia de personas adultas mayores se pudieron apreciar la mañana de ayer miércoles en las  instalaciones  de la cancha de usos múltiples que se ubica en parque recreativo de La Loma,  para de registrarse en el programa federal 65 y más y de esta forma recibir su Pensión de Adulto Mayor.

La organización por parte de los trabajadores de la Secretaría de Bienestar  Nayarit,  en esta ocasión fue efectiva, pues en un lapso no mayor de 15 minutos registraban a cada mujer y hombre que acudían a presentar la documentación requerida con la esperanza de ser aprobados y en los próximos meses empezar a recibir el beneficio que otorga el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los requisitos para registrase y ser beneficiados con una pensión de 3 mil 100 pesos (bimestrales) son:

“Identificación oficial que puede ser credencial de elector, pasaporte, cartilla, cedula profesional, credencial de INAPAN o carta de identidad, además de CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente, mismo que puede ser  el recibo de teléfono, luz, gas, agua o predial y un número de teléfono de contacto para darle seguimiento a su trámite.

Es importante mencionar que en todos los municipios del estado se colocarán módulos para atender a los solicitantes de nuevo ingreso al programa y el registro se llevara a cabo durante los días, 4, 5 y 6 de los corrientes, en los 20 municipios del estado.

En el caso de la capital, el registro se efectuará por colonias, se inicia con las más pobres y culminará en el primer bimestre de 2022. En la página de la Secretaría del Bienestar https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index es posible consultar el módulo y fecha para cada colonia de Tepic

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA