RADIO NAYARIT EN VIVO

Reconoce Coparmex Nayarit labor del Fiscal Petronilo Díaz

Ha preservado de manera destaca la paz y tranqulidad en la entidad, lo cual genera un clima propicio para el desarrollo económico, destacó la Confederación Patronal de la República Mexicana.

Integrantes del Consejo Directivo, Consejo Consultivo, socias y socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) delegación Nayarit, encabezados por su presidente, Alejandro Valdés Menchaca, acudieron a Fiscalía General del Estado, donde fueron recibidos por el titular, Licenciado Petronilo Díaz Ponce Medrano, a quien felicitaron por su encomiable labor al frente de la institución e hicieron entrega de un reconocimiento en tal sentido.

Esta distinción se da, afirmaron los directivos de Coparmex Nayarit, en razón de que Fiscalía General del Estado y su titular han preservado de manera destacada la paz y la tranquilidad en Nayarit, lo cual genera un clima propicio para el desarrollo económico, en beneficio de empresarios y trabajadores.

A esta reunión asistieron también Jorge Sánchez Simancas, Vicepresidente del organismo; Abel Torres Fuentes, Secretario, así como la titular de la comisión de Educación de Coparmex Nayarit, María de los Ángeles Arriaga Cuevas.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA