RADIO NAYARIT EN VIVO

¡CAPTURARON COCODRILO EN EL HOTEL CASA VELAS!

Estaba marcado y el personal de la Patrulla Verde de cualquier manera informó de los hechos al personal de Ecología.

COMPARTE:

Elementos de la Patrulla Verde de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, atendieron el reporte de un Cocodrilo que fue localizado dentro del hotel Casa Velas, en Marina Vallarta, el cual se encontraba dentro de un estanque.

El reporte lo realizaron a las nueve de la mañana y al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal quien se entrevistó con personal de seguridad privada, mismos que les permitió el ingreso y les indicó la zona en donde se encontraba el Cocodrilo.

El personal de la Patrulla Verde se aproximó al sitio, siendo el área de jardín en donde encontraron el cocodrilo de más de un metro de largo, detectando que el mismo se encuentra marcado con el número 398, situación por la cual rápidamente procedieron a su captura, lo aseguraron y posteriormente lo trasladaron hacia otra zona segura para él y donde no causara molestias a las personas.

 El Cocodrilo se encontraba bien de salud, aunque de cualquier manera fue enterado de los hechos el personal de Ecología para que lo inspeccionara y una vez que confirmaron que se encontraba bien, determinaron su liberación en un lugar seguro para el mismo, quedando todo asentado en un informe de hechos.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS: