RADIO NAYARIT EN VIVO

Nayaritas han perdido la capacidad de asombro ante el COVID

A pesar de que la entidad vive una de sus etapas más críticas, el Secretario de Seguridad y de Protección Ciudadana lamentó la falta de conciencia que muestra lamayoría de personas.

Las familias nayaritas han perdido la capacidad de asombro ante los casos de COVID-19 que día con día se están llevando a la tumba a hombres y mujeres de diferentes edades.

Ante esta situación, el Secretario de Seguridad y de Protección Ciudadana pide a la sociedad en general que se cuiden y se protejan, pues dijo que al salir de casa se incrementan las posibilidades de contraer el mortal virus.

Rodríguez Martínez, refirió que al inicio de la pandemia, las familias del Estado se resguardaron y eso evitó que se incrementará el número de muertes a causa de esta enfermedad.

En contraste, el funcionario estatal explicó que en la actualidad son casi 500 casos de COVID-19 al día  y la sociedad sigue realizando sus actividades cotidianas sin temor alguno.

Sin embargo, Benito Rodríguez reconoció que todos los jefes y jefas de familia tienen que salir de sus hogares a las calles de la ciudad para ganarse el sustento de ellos y de sus familias.   

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA