RADIO NAYARIT EN VIVO

¡POLICÍAS EVITAN EXTORSIÓN!

Un hombre recibió una llamada de extorsión y justo cuando acudió al banco a depositar, policías fueron informados y evitaron que les diera dinero a los extorsionadores

Gracias a un oportuno reporte, elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, lograron evitar que una persona cayera en las garras de los extorsionadores.

Durante la tarde recibió una llamada en la que bajo amenazas le pedían una fuerte suma de dinero a cambio de no hacerle nada a su familia, a la que aseguraban que tenían secuestrada.

En esta ocasión la víctima acudió al banco, pero decidió primero dar aviso a las autoridades y de esa manera elementos policiales acudieron de inmediato.

Los oficiales se entrevistaron con el asustado hombre (del que por obvias razones no se menciona su nombre) el cual aseguraba que las personas del otro lado del teléfono tenían secuestrada a su familia.

Al ver que se trataba de una llamada de extorsión, los oficiales le explicaron el modo de operar de estos ladrones y convencieron al hombre de que colgara la llamada y se comunicara con su familia, siendo de esa manera que descartaron que alguien estuviera secuestrado como se decía.

Ante tal situación, los agentes únicamente tomaron nota de lo ocurrido y apoyaron al hombre, el cual quedó más tranquilo al saber que todo había sido un intento de extorsión como muchos que ocurren en todo el país.

Es de suma importancia que en caso de recibir este tipo de llamadas, primero de corrobore que sus queridos estén bien y sobre todo den aviso a las autoridades, de esa manera se evitara caer en las garras de estos ladrones.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA