RADIO NAYARIT EN VIVO

No esperen que muera un familiar para cuidarse del coronavirus: Iglesia Católica

El Obispo de la Diócesis de Tepic, Luis Artemio Flores recuerda que cinco sacerdotes han fallecido a causa de la COVID-19, por lo que pide a la ciudadanía respetar las medidas sanitarias, en establecimientos y calles.

Convoca Iglesia católica a la sociedad en general a combatir la pandemia del COVID-19, durante la tercera ola de contagios, donde los últimos días  en el estado de Nayarit ha registrado cientos de casos, superando las cifras de inicio del año 2020.

Luis Artemio Flores Calzada, Obispo de la Diócesis de Tepic aseguró que: “la vida es valiosa y por esa razón no esperemos que muera un familiar o alguien de nosotros este enfermo por el coronavirus para cuidarnos, podemos evitarlo siguiendo las normas sanitarias en todos los campos y en todos los lugares, ya lo ha indicado el gobierno en los distintos lugares, comercios, bares etcétera cumplamos, pero también en las calles”.

Flores Calzada aseguró que en México el COVID-19 ha alcanzado a la iglesia católica, donde hasta el momento ha cobrado la vida de 267 sacerdotes:

“Y aquí en el Estado de Nayarit, cinco por COVID y otros que se nos han muerto de otra cosa, además de que ahorita tenemos otros pocos infectados, pero yo espero en Dios que salgan con bien”.

Ante esta situación, el Obispo de la Diócesis de Tepic instó a la ciudadanía a acudir a los diferentes módulos de salud para aplicarse la vacuna contra el SARS-CoV-2 y de esta manera evitar que se sigan registrando más muertes entre la población nayarita.

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA