RADIO NAYARIT EN VIVO

¡INDIGENTE MURIÓ ATROPELLADO!

No se sabe si se lanzó contra la camioneta y al cruzar fue impactado de manera accidental

La madrugada de este martes, de manera sospechosa, un joven en situación de calle murió atropellado en el Boulevard Riviera Nayarit, a la altura de Bucerias.

Todo indica a que la persona intentó cruzar la avenida y fue impactado por una camioneta de la marca Chevrolet, color negro, de reciente modelo.

El fuerte golpe que recibió literalmente acabó con su vida casi al instante.

A la llegada de las autoridades mencionaron encontraron al infortunado en el piso sobre un charco de sangre, lo revisaron, pero enseguida confirmaron que este ya no contaba con signos vitales.

Lo sospechoso es que la persona únicamente traía un short en color rojo, no tenía calzado, ni camisa y a decir de los vecinos, ya lo habían visto corriendo sobre la avenida. Todo parece indicar que se trata de un indigente que iba de paso por ese lugar.

No se sabe si la persona se lanzó a propósito contra la camioneta o si al intentar cruzar fue impactado de manera accidental por el vehículo, cosa que las autoridades se encargaran de esclarecer.

Elementos de la Fiscalía llegaron para hacerse cargo de realizar las primeras investigaciones e integrar la correspondiente carpeta de investigación, mientras que personal del servicio médico forense se encargaron de trasladar el cadáver a la morgue donde le practicarían los estudios para determinar la causa de la muerte y estará en espera de ser identificado.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA