RADIO NAYARIT EN VIVO

Regala Policía Estatal cubrebocas en las calles de Tepic

Con el fin de garantizar que la ciudadanía este protegida ante el COVID-19, la Secretaría de Seguridad realiza un operativo donde además de verificar que se cumplan las medidas ofrece mascarillas gratuitas a los ciudadanos.

Con el propósito de garantizar que los nayaritas cumplan con las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19 durante esta tercera ola de contagios, agentes de la Secretaría de Protección Ciudadana del Estado de Nayarit recorrieron las principales avenidas de la capital para entregar cubrebocas a quiénes así lo requirieran.

Fueron Paramédicos de la Policía Estatal, quienes recorrieron la avenida México y las principales calles del primer cuadro de la ciudad en donde verificaron que mujeres, jóvenes y niños cumplieran con las medidas de higiene como el uso del cubrebocas, al tiempo de verificar que los establecimientos contaran con tapetes sanitizantes y gel antibacterial. 

Los uniformados también supervisaron las unidades de transporte público en donde hicieron entrega de cubrebocas, además recordaron el número de emergencia 911 para reportar anónimamente cualquier acto que ponga en peligro la salud de los nayaritas. 

Además los agentes invitaron a la población a no bajar la guardia ante la emergencia sanitaria, resaltado que el mantener una sana distancia  y el no salir de casa de no ser necesario, lograría bajar el número de contagios de COVID-19 en Nayarit donde actualmente los principales hospitales e instituciones de salud están a bordo del colapso.

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA