Ante el incremento de casos de COVID-19 en la capital del estado, el Presidente Municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca “a través de las redes sociales” dio a conocer que a partir de estos momentos se cerrará las plazas principales de la ciudad, lo mismo que el Parque Juan Escutia y las diferentes áreas de juego que hay en la capital nayarita.
Además, Francisco Javier Castellón refirió que los recorridos del Turibus en la ciudad de Tepic quedarán suspendidos hasta nuevo aviso.
Sin embargo dijo, que para evitar más contagios de COVID-19, es necesario que todos los jóvenes mayores de 30 años de edad acudan a los diferentes módulos de vacunación que se instalaron en la ciudad capital para aplicarse la inyección que les salvara la vida.
El alcalde de Tepic, aseguró que a partir de este momento a todos los trabajadores del ayuntamiento de Tepic se les otorgará un permiso para que acudan a aplicarse la vacuna COVID-19.
Castellón Fonseca aseguró que ante la tercera ola de contagios de COVID-19 en el estado, el Ayuntamiento de Tepic apoyará a las autoridades estatales y federales para evitar más contagios entre los ciudadanos que tienen desde 10 hasta los 50 años de edad.