RADIO NAYARIT EN VIVO

Buscan crear la dirección de atención a la Diversidad Sexual

Miembros de la comunidad LGBT esperan contar con representación en los distintos cargos públicos del próximo Gobierno de Nayarit, por lo que incluso se propone la creación de una nueva dirección.

Los integrantes de la comunidad LGBT en el estado de Nayarit, dicen estar listos para ocupar un cargo como servidor público en la próxima administración estatal que encabezará el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero.

Omar Cordero, presidente de la  Red de la Diversidad Sexual en la entidad aseguró que los hombres y mujeres que integran esta asociación civil cuentan con las capacidades intelectuales para servir a la ciudadanía desde cualquier cargo.

Destacó que existe la posibilidad que en la próxima administración estatal se integre una dirección de atención a la Diversidad Sexual en el estado:

“Estamos analizando si es viable o no la creación de una dirección de atención a la diversidad, estamos en esas platicas para ver qué tan viable pudiera ser, o qué tan contraproducente podría ser para la diversidad sexual tener un área de atención especializada”.

Enseguida, Omar Cordero indicó que desde la campaña el ahora gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero se acercó y escuchó las voces de los hombres y mujeres que integran la comunidad LGBT:

“Y sin duda alguna creo que el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero esta buscando los mejores perfiles para las áreas y sin duda creo que la diversidad sexual estará incluida dentro de la próxima administración, recordemos que hay muchas áreas donde se hacen políticas publicas y nosotros estamos puestos y dispuestos a servir”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA