RADIO NAYARIT EN VIVO

Puerto Vallarta no solicitará permiso vehicular a nayaritas

La Secretaria de Movilidad en Nayarit reveló que se logró un acuerdo con el Gobierno de Jalisco, para que el permiso vehicular solo se necesite en caso de circular en el área Metropolitana de Guadalajara.

LOGRAN ACUERDO, OMITEN RESTRICCIÓN… Confirma la Secretaria de Movilidad en la entidad que la zona de Puerto Vallarta queda exenta para que automovilistas puedan transitar sobre ella sin la necesidad de presentar el tan sonado  permiso que fuera autorizado por el Gobierno de Jalisco para poder ingresar a la citada entidad.

Sobre el tema amplió su titular, Luis Alonso Tahuahua González.      

“Después de tantas platicas y acuerdos, se acordó que quedará exenta la zona de Puerto Vallarta para que todos lo que transitan por esa carretera puedan entran sin la necesidad de ese tan llevado y conocido permiso para ingresar, cualesquiera que sean sus placas, de cualquier estado, de cualquier país incluso podrá transitar hacia Puerto Vallarta.

Quedó claro que solamente en el área Metropolitana de Guadalajara es donde se estará llevando acabó esta medida e incluso hay algunas comunidades lejanas que tampoco se llevar acabo esta medida.

Pero si hay que entenderlo así, solo en el área metropolitana de Guadalajara será necesario todavía entrar a verificación responsable.jalisco.gob.mx a sacar su permiso; por tal motivo tomaron la decisión que hasta el próximo año se volver a retomar el tema”.                                  

DESEA SUERTE A SUCESORA

En otros temas, Luis Alonso Tahuahua, Secretario de Movilidad en Nayarit emitió su opinión con relación a la designación de Sistiel Buhaya Lora, a quien estarían entregando la estafeta.

“Esperamos que le vaya muy bien, para empezar, es mujer y con eso para mí es una gran ventaja en el sentido de que las mujeres son muy muy confiables eso una persona honesta lo que he leído de su parte, una persona preparada y creemos que va ser muy muy buen papel, seguro estoy que en lo que podemos aportar.

Estaremos por ahí comentando o haciendo alguna reunión si así lo consideran ellos para darle a conocer por menores de la secretaria y seguir estoy que la recién nombrada secretaria hará un buen papel, le vuelvo a decir con el simple hecho de ser mujer yo creo que ya lleva un punto de ventaja”, apuntó.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA