RADIO NAYARIT EN VIVO

¡MURIÓ AFUERA DE UN HOSPITAL!

Lo llevaron integrantes de un Centro de Rehabilitación al Regional, donde había estado internado. Antes de entrar a la sala de urgencias, murió en una silla de ruedas *Se trata de un vecino de El Remance.

Una persona del sexo masculino murió la noche de este lunes en las afueras del hospital Regional, a donde fue llevado por el personal de un Centro de Rehabilitación, donde se encontraba internado.

Las autoridades municipales y judiciales acudieron al lugar de los hechos en donde tomaron conocimiento de lo sucedido e informaron que aparentemente el hombre murió por causas naturales, estando presente en el sitio sus familiares quienes confirmaron que efectivamente el hombre desde hace tiempo se encontraba mal y que además lo habían internado en un Centro de Rehabilitación.

De acuerdo a lo informado al respecto, el hombre fue identificado como Francisco Manuel García Delgado, alias “El Bora”, de 55 años de edad, era vecino de la calle Pedro Moreno en la colonia El Remanse en Puerto Vallarta.

De acuerdo a lo que informaron las autoridades municipales en torno a los hechos, recibieron el reporte poco después de las nueve de la noche en el sentido de que en las afueras del Hospital Regional, había muerto una persona que había sido trasladado de un Centro de Rehabilitación denominado CIDA, informando que se encuentra en la delegación de Ixtapa, además de que en dicho centro había sido internado este hombre quien al ponerse mal de salud la noche de este lunes, procedieron a trasladarlo al hospital Regional y les informaron a sus familiares pero lamentablemente al llegar, fue declarado sin vida.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de los hechos e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal de la Fiscalía para que fueran ellos los que iniciaran las investigaciones al respecto, llegando al sitio quien dijo llamarse Ascensión Quintero Delgado, de 47 años de edad, manifestando que el hombre fallecido era su hermano, quien desde hace tiempo se encontraba enfermo pero además padecía de una adicción, por lo tanto  fue internado en un centro de rehabilitación de donde le llamaron para informarle que su hermano se había puesto mal y que lo llevaron al hospital Regional, lamentablemente al llegar el hombre ya había muerto.

Alias “El Bora” fue encontrado sentado en una silla de ruedas en las afueras del hospital Regional, sitio que fue acordonado por las autoridades municipales que llegaron para tomar conocimiento de los hechos y quedarían pendientes de saber si el hombre era trasladado a las instalaciones del Semefo o si era entregado el personal de una funeraria local para que se hicieran cargo del mismo.

Más tarde se confirmó que fue una funeraria la que se llevó el cuerpo y todo quedó asentado en un Informe de Hechos.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA