RADIO NAYARIT EN VIVO

¡POR POCO Y NO LA CUENTA!: CHOCÓ Y LUEGO SE VOLCÓ

El hecho sucedió en el crucero de Las Juntas a plena hora pico.

Un aparatoso accidente que dejó a un joven lesionado y cuantiosos daños materiales ocurrió la tarde de este viernes en el crucero de Las Juntas.
Una camioneta de la marca Nissan tipo Pick-Up, color verde, se volcó luego de que, según versiones, fue impactada por otra camioneta.

Resulta que la camioneta circulaba sobre el Boulevard Francisco Medina Ascencio y justo al llegar al retorno de Las Juntas, al parecer, fue impactada en un costado por una camioneta Ford en color rojo que salió de la carretera 544 e intentó tomar la avenida de ingreso.

A la llegada de los servicios de emergencia atendieron al conductor de la Nissan, el cual presentaba heridas considerables en su mano izquierda y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario que una ambulancia lo trasladara a un hospital.

Elementos del departamento de Tránsito Municipal llegaron rápido para controlar el trafico vehicular, mientras que personal de una empresa de grúas se hizo cargo de las maniobras para retirar la accidentada camioneta y trasladar a ambos vehículos involucrados, toda vez que el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA