RADIO NAYARIT EN VIVO

Lluvias muy fuertes seguirán azotando a Nayarit

La mayoría de municipios podrían presentar lluvias con descargas eléctricas, incluso caída de granizo. Existe la posibilidad de que se formé un ciclón en los próximos cinco días.

En la mayoría de municipios de Nayarit se seguirán registrando lluvias con descargas eléctricas durante las próximas horas, así lo advierte la Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo al último reporte registrado a las 18:30 horas local, los municipios de Huajicori, Acaponeta, Tecuala, Rosamorada, Del Nayar, La Yesca, Santiago Ixcuintla, Xalisco, Jala, Ahuacatlán, Amatlán de Cañas, Ixtlán del Río y Tepic presentarán precipitaciones por lo menos hasta las 21:30 horas.

Incluso se advierte de que existe la posibilidad de que en algunas zonas caiga granizo o incluso se formen torbellinos en la zona de tormenta.

En algunas áreas dichas lluvias muy fuertes podrían extenderse hasta la madrugada del sábado, sin embargo para el transcurso de este 17 de julio sol ose esperan chubascos en la mayor parte de la entidad.

Por otra parte, la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) advierte que una zona de baja presión mantiene un 90% de probabilidad de desarrollarse como ciclón en los próximos cinco días, ubicando su centro al sur de Playa Pérula en Jalisco, lo cual podría reforzar la lluvias muy fuertes en Nayarit.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA