RADIO NAYARIT EN VIVO

Baches ponen en riesgo a vehículos y motociclistas en el Libramiento de Tepic

Estos desperfectos viales pueden convertirse en auténticas trampas que podrían generar graves accidentes o daños en vehículos.

A causa de las torrenciales lluvias que durante los últimos días han azotado la capital del Estado en diversos puntos del periférico de la ciudad se pueden apreciar grandes y peligrosos baches.

Por el diámetro y la profundidad de los hoyos que se aprecian en esta rápida arteria vial, se podría augurar que cualquier vehículo que caiga en estos agujeros asfalticos sufrirá costosos daños materiales.

LO PEOR… Pero si es un motociclista el desafortunado conductor que caiga en el bache del libramiento seguramente posterior al impacto su humanidad volará por los aires y las lesiones que sufra por la caída serán de pronostico reservado.

Ante estos mortales riesgos, conductores que diariamente circulan por el periférico de la ciudad piden a las autoridades correspondientes que acudan “a tapar con material de primera calidad” los baches que se ubican justo a escasos metros de una Universidad particular y frente a un restaurante de carnes asadas, lo mismo que en el entronque Tepic Xalisco: “y avenida Insurgentes y calle Alaska, si no es mucho pedir”.    

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA