Localizan sin vida a mujer en el interior de la habitación marcada con el número 6 del hotel Posada que se ubica sobre la calle Zaragoza entre Avenida México y Zacatecas en el Centro Histórico de Tepic.
Los primeros reportes indican, que el cuerpo de la mujer fue localizado en la habitación antes señalada, justo debajo de la cama totalmente cubierta con dos bolsas de plástico en color negro.
Al interior de habitación se aprecia en la base de la cama de madera, manchas de sangre, el colchón NO se encuentra en su lugar, en el lugar se aprecian diferentes prendas de vestir de mujer, lo mismo que ropa interior.
A un costado del cadáver se puede ver un cubre bocas en color negro, lo mismo que una cubeta de plástico con las sabanas que cubrían el percudido colchón, cerca de la base de la cama como mudo testigo del crimen, se puede apreciar un puño de papel higiénico en color blanco.
No se descarta la posibilidad que la ahora fallecida conociera a su verdugo, sin embargo serán las autoridades correspondientes las encargadas de esclarecer este nuevo feminicidio en la capital nayarita, hasta el momento de redactar esta nota se desconoce la identidad de la mujer asesinada.
El lugar permanece acordando por las autoridades de Seguridad Pública y elementos de la Fiscalía General del Estado, lo mismo que personal del SEMEFO quienes trasladaran los restos de la infortunada mujer a la instalaciones de la Fiscalía General del estado para realizarle la necropsia y determinar las causas que le provocaron la muerte.
Informa Fiscalía de Nayarit avances en la investigación
La Fiscalía General de Nayarit emitió un comunicado donde confirma que el cuerpo de la mujer se encontraba en avanzado estado de descomposición, envuelto en sábanas y bolsas plásticas.
Así mismo destaca que su estado no ha permitido aún identificarlo, por lo que los Servicios Periciales están realizando pruebas para su reconocimiento, a través de un procedimiento con perspectiva de género.
“Ya se trabaja en el procesamiento del cuerpo, tal como lo es la necropsia, raspado de uñas, pruebas genéticas y demás exámenes que permitirán determinar la posible causa de muerte e identificación de la víctima”.
Finalmente señalan que Agentes de Investigación Criminal se encuentran procesando toda la información recabadda a través de entrevistas, registros del lugar, videos del interior y alrededores, además de todos los indicioes recolectados en la escena para integración de la carpeta.