RADIO NAYARIT EN VIVO

Arranca vacunación de personas de 30 años y más en Ixtlán del Río

La Secretaria de Bienestar reveló que a partir de este viernes las personas de 30 a 39 años de edad recibirán la vacuna contra la COVID-19.

La Secretaría de Bienestar, dio a conocer que a partir de mañana viernes 16 de julio se aplicará la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 para las personas de 30 a 39 años de edad en el municipio de Ixtlán del Río, lo mismo que para mujeres embarazadas mayores de 18 años de edad.

Indicaron, que para la aplicación de la vacuna se habilitará un módulo mismo que habrá de operar a partir de las 1:00 horas has las 2:00 horas durante el día viernes para quienes sus apellidos inician con la letra (A) a la (M) y durante el día sábado 17 de julio se les aplicara de la (N) a la (Z) con un horario de 9:00 am a las 5:00 pm, en el Salón de Eventos “La Troje” que se ubica sobre la avenida Juan de Dios numero 199 de la colonia Everardo Peña Navarro.

En el IMSS Bienestar de la localidad de Mezquites se aplicará la vacuna a partir de la 1:00 pm a 5:00 pm, durante el día sábado 17 de julio. 

Como recomendaciones la Secretaría de Bienestar pide llevar el formato de vacunación impreso y con los datos requeridos como comprobante de la aplicación de la primera dosis, acudir con cubre bocas y respetar las indicaciones del sector salud.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA