RADIO NAYARIT EN VIVO

Seremos un solo equipo en el Congreso de Nayarit: Alba Cristal

La próxima Presidenta del Congreso de Nayarit destacó que está generando consensos con los legisladores, para dejar atrás los colores e ideologías y trabajar de lado de Nayarit.

Con el propósito de avanzar en el proceso de la entrega de recepción, la mañana de este miércoles la diputada electa y próxima presidenta del Poder Legislativo Alba Cristal Espinoza Peña se reunió con el diputado Ignacio Alonso Langarica Ávalos, actual presidente de la Comisión de Gobierno de la XXXII Legislatura de la Cámara de Diputados.

Como testigo de honor, se contó con la presencia del abogado Juan Antonio Echeagaray Becerra, próximo Secretario General de Gobierno.

En entrevista, minutos antes de ingresar al recinto legislativo la diputada electa expresó que ha estado trabajando realizando consensos: “con el resto de los compañeros diputados con la legislatura entrante para poder tener condiciones de organización inmediata”.

Aseguró que se trabajara para consolidar un Poder Legislativo que verdaderamente represente los intereses del pueblo:

“que escuche y trabaje en consecuencia, seremos una legislatura incluyente, más allá de partidos y grupos políticos, los 30 diputados seremos un solo equipo, del lado de los nayaritas".

Puntualizó que en la agenda legislativa que presentará en los próximos días, se encuentran los ejes de combate a la corrupción: “en el sentido de convertirlo en delito grave y que sea tipificado en ese escenario, realizaremos la construcción de iniciativas de una sociedad igualitaria; Seguridad Pública y Procuración e Impartición de Justicia; Fiscalización y rendición de cuentas; federalista y reforma municipalista, desarrollo económico y medio ambiente, entre otros”.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA