RADIO NAYARIT EN VIVO

Localizan cadáver flotando en el río Los Horcones

De momento se desconocen las causas de muerte de la persona del sexo masculino y se ha iniciado una Carpeta de Investigación.

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado la tarde de este miércoles flotando en las aguas del río Los Horcones, esto a la altura del poblado de El Polvorín cerca de Boca de Tomatlán.

Las autoridades municipales dieron a conocer que recibieron el reporte poco antes de las 12 del día, cuando les informaban acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en las aguas del río los Horcones, a la altura del poblado de El Polvorín, situación por la cual al sitio acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se entrevistaron con uno de los agentes de seguridad de esa zona, quien manifestó que al realizar su recorrido por la zona que cuida, iba a sacar agua del río y encontró flotando un cadáver, por lo que inmediatamente dio aviso a las autoridades municipales, quienes al llegar al sitio junto con personal del cuerpo de Bomberos, procedieron a ingresar a la zona donde estaba el cadáver, el cual aseguraron y posteriormente lo sacaron hacia la orilla.

Se dio a conocer que por el momento se desconocen las causas de muerte, pero dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción para que al sitio acudieran las autoridades judiciales y verificaran ante qué situación se encontraban.

La zona fue acordonada como marca el protocolo legal y al lugar arribaron elementos de la policía investigadora junto con peritos de servicios periciales, quienes se harían cargo del levantamiento del cuerpo sin vida y de continuar con las investigaciones en torno a estos hechos.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA