RADIO NAYARIT EN VIVO

Cierran puertas de la CDDH Nayarit tras contagio de coronavirus

La tercera ola continúa salpicando oficinas públicas, siendo en esta ocasión la de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos donde un trabajador dio positivo a COVID.

SE MULTIPLICAN CONTAGIOS AL ARRIBAR TERCERA OLA DE COVID-19… Desde este miércoles permanece con las puertas cerradas las oficinas de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit, el motivo: el contagio de SARS-CoV-2 en uno de sus trabajadores, por lo que sin previo aviso se tomó esta determinación, que dicho sea de paso molesto a quienes justamente se dieron cita en dicha comisión para realizar algún tipo de  trámite en la materia y les fuera imposible concretarlo.

Nuestra lente fue testigo de ello al confirmar el tema con uno de los trabajadores que al atender la puerta -dijo- desconocer por cuanto tiempo permanecerían cerradas estas oficinas.

Ante esta situación, el ombudsman nayarita, Maximino Muñoz de la Cruz emitió un comunicado donde confrima el cierre de las oficinas hasta el día 16 de julio, para posteriormente dar paso a las vacaciones que comprenderán del día 19 de julio al 1 de agosto del presente año.

Por lo que se espera que sea el próximo lunes 2 de agosto de 2021, cuando se reactiven las actividades de forma presencial en las oficiales centrales.

Sin embargo, ponen a disposición los siguientes medios para que la ciudadanía pueda presentar quejas en contra de algún ente público que haya afectado sus derechos humanos.

Línea telefónica 3112138986 y el sitio web http://www.cddhnayarit.org/es/contact y de la red social de Facebook.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA