RADIO NAYARIT EN VIVO

Regresa restricción de horarios por tercera ola de contagios de COVID-19

Aseguró que a partir de esta fecha hasta el día jueves 15 de julio se le notificara a cada uno de los establecimientos sobre los nuevos horarios establecido por la Mesa COVID.

Regresan las restricciones para restaurantes, centros nocturnos, bares y centros bataneros, ante el incremento de contagios de COVID-19 en el Estado de Nayarit.

Jorge Benito Rodríguez Martínez Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, dio a conocer que los integrantes de la Mesa COVID, determinaron que:

“Para restaurant-bar donde se privilegia la venta de alimentos podrán operar hasta las 22:00 horas y 21:00 horas para los bares y lugares donde se privilegia la venta de bebidas alcohólicas, como puede ser un billar o como son los antros, para centros comerciales o de conveniencia hasta las 12:00 de la noche”.

Aseguró que a partir de esta fecha hasta el día jueves 15 de julio, se le notificara a cada uno de los establecimientos sobre los nuevos horarios:

“Y quien no respete estas medidas, los días viernes, sábado y domingo empezaríamos con los cierres de los establecimientos”.

Posteriormente Benito Rodríguez reveló, que en lo que respecta a los puestos fijos y semifijos que se dedican a la venta de “tacos o hamburguesas” permanecerá hasta las 12:00 de la noche siempre y cuando cumplan con las medidas establecidas por las autoridades de salud he higiene.

Puntualizó que los cursos de verano, para las instituciones educativas publicas y privadas: “están suspendidos hasta nuevo aviso”.

 

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA