RADIO NAYARIT EN VIVO

Garantiza Alba Cristal atención a las demandas de la abogacía

La diputada local electa se comprometió a encabezar una legislatura de puertas abiertas para la comunidad de abogadas y abogados de Nayarit.

Próxima Trigésima Tercera Legislatura del H. Congreso del estado de Nayarit, será de puertas abiertas  y los abogados nayaritas serán atendidos y escuchados por los parlamentarios locales”, expresó en entrevista Alba Cristal Espinoza Peña.

Al asistir como invitada de honor al festejo del Día del Abogado que se llevó a cabo en reconocido salón de eventos en la capital del estado, quien será la próxima coordinadora de la fracción parlamentaria de MORENA y diputada presidenta del H. Congreso, Alba Cristal Espinoza Peña, reconoció el esfuerzo y dedicación con la que los abogados nayaritas ejercen sus profesión a favor de la sociedad:

“Es un gusto estar alrededor de grandes maestros que la vida y la abogacía nos ha dado, si volteamos a lado derecho o izquierdo, vamos a ver de compañero a un gran abogado que nos ha enseñado muchísimo, el día de hoy yo me siento privilegiada de estar aquí, no como diputada electa, si no como una abogada más a su lado, porque todo el camino cada uno y una  de ustedes han  hecho que Alba Cristal haya forjado lo que hoy es”.

Al mismo tiempo Alba Cristal aseveró que una vez que los diputados electos rindan protesta se empezará a transformar el estado de Nayarit:

“Y quiero que sepan que en la próxima Trigésima Tercera Legislatura tendrán a su diputada electa y al resto de los diputados siempre al servicio del bienestar común y en ello coincidimos todos los presentes aquí, en hora buena a los presentes, enhorabuena para todos ustedes abogados es de verdad un honor y un privilegio ser un licenciado en derecho”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA