RADIO NAYARIT EN VIVO

Reforzaron recolección de basura durante el Gobierno de Castellón

De recibir 12 camiones recolectores, hoy el Ayuntamiento de Tepic cuenta con 21 unidades que serán entregadas en las mejores condiciones a la próxima administración municipal.

Dejará el ayuntamiento de Tepic 21 unidades para el servicio de recolección de basura para la próxima administración municipal.

El director de Aseo Público Julio César Aguilar Flores afirmó que la indicación del alcalde Francisco Javier Castellón Fonseca es el de:

“Dejar el mayor número de parque vehicular, hasta ahorita tenemos la meta de entregar 21 unidades en buenas condiciones para que la siguiente administración no tenga problemas con la recolección de basura”.

Indicó que al inicio de la administración de Castellón Fonseca, se recibieron 12 camiones recolectores para brindar el servicio a las más de 350 colonias que existen del municipio de Tepic:

“Lo cual nos generó un problema para brindar el servicio a la ciudadanía de las colonias, barrios y ejidos”.

Por lo expuesto el funcionario municipal señaló que actualmente se trabaja con 19 unidades de las cuales:

“Se cubren 24 rutas en el turno matutino y 13 rutas en el turno vespertino quiere decir que necesitamos de 24 camiones para hacer las rutas completas y ahorita al contar con 19 camiones tengo que mandar 5 unidades para realizar rutas dobles, pero trabajaremos para dejar el mayor número de camiones para la siguiente administración”, reiteró.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA