RADIO NAYARIT EN VIVO

Mantiene Acaponeta rigurosas medidas antiCOVID

A diario realizan labores de desinfección en espacios concurridos del municipio como el Palacio de Gobierno, el Mercado General Ramón Corona, Catastro, el DIF, entre otros.

Con el principal objetivo de brindar mejores condiciones de higiene y seguridad a las familias acaponetenses ante la actual pandemia del Covid-19, personal de la Dirección de Protección Civil Municipal que encabeza el C. Germán Alaniz Quiñones, lleva a cabo una jornada diaria de desinfección con las soluciones químicas correspondientes en las áreas públicas con mayor flujo de personas, como son: mercado Gral. Ramón Corona, Palacio de Gobierno, Catastro, Sistema DIF, Seguridad Pública y vehículos oficiales, así como terminales de servicios públicos, entre otros.

Acciones que forman parte de la estrategia del Presidente Municipal, Prof. Nicolás Tirado Hernández, para prevenir más contagios por este virus, y proteger la salud e integridad de la ciudadanía.

Acaponeta, extrema precauciones aún cuando ya hayas recibido la vacuna. La pandemia no ha terminado, si no es indispensable que salgas, quédese en casa; caso contrario, es importante usar cubrebocas, desinfectar tus manos con frecuencia, cuidar la sana distancia entre las personas y evitar aglomeraciones.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA