RADIO NAYARIT EN VIVO

Confiamos en Navarro para salir de esta crisis: Sindicato del ISSSTE

El próximo Gobernador de Nayarit cuenta con una amplía experiencia en el sector de salud, lo que nos da confianza para esperar que se solucionen los distintos problemas que presenta este servicio, destacó el líder de la FSTSE.

“Para lograr mejorar los Servicios de Salud en el estado de Nayarit, será necesario que el próximo Gobernador del Estado, doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, aplique la experiencia que a lo largo de su carrera como médico acumuló al ejercer los distintos cargos públicos”, expresó en entrevista el Secretario General de la FSTSE, Roberto Fierros Aroza.

Fierros Aroza, reveló que quienes laboran en el sector salud han depositado toda su confianza en el Gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero: “tenemos muchísima esperanza en el doctor Miguel Ángel Navarro, yo conozco al doctor Navarro, es una gente con muchísima experiencia, fue nuestro delegado aquí, fue Secretario de  Salud, fue delegado en Chiapas del Seguro Social, fue dos veces diputado federal, senador y creo que hoy la mejor opción era él.

Yo tengo muchísima confianza en él porque lo conozco como persona, es una buena persona tenemos mucha confianza de que va a cambiar la crisis que se vive en el sector salud.

Todos los nayaritas tenemos la confianza en él y vamos ha ayudarle como ciudadanos porque los gobernadores y todo su equipo no lo van hacer solos, ocupan de la ciudadanía y nosotros como ciudadanos los ayudemos, ocupamos entrarle  con poquito de los que nos toca hacer,  repito, tenemos toda la confianza en él gobernador electo Miguel Ángel Navarro Quintero”.

Finalmente,  Roberto Fierros Aroza expresó que urge mejorar los servicios de salud en la entidad,  por que es necesario salvar la vidad de miles de nayaritas que en estos momentos requieren de los servicios de salud en la entidad.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA