RADIO NAYARIT EN VIVO

Sanciones a taxistas irresponsables siguen vigentes

Luis Alonso Tahuahua, Secretario de Movilidad, dejó en claro que aquellos taxistas que no cumplan con las medidas del uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia serán multados.

Aplicarán multas de mil 700 pesos para taxistas que no cumplan con el uso obligatorio del cubrebocas, además de utilizar gel antibacterial.

Luis Alonso Tahuahua González titular de la Secretaría de Movilidad del estado de Nayarit, informó que ante los altos índices de contagios de COVID-19 en la entidad, las medidas para los trabajadores y usuarios del transporte público se tendrán que reforzar, asegurando que:

“Taxista que no use cubrebocas y traslade a su pasajero adelante o atrás sabe perfectamente que será acreedor de una infracción de mil 700 pesos, o que permita que el pasajero de lado se suba sin cubrebocas será sancionado porque es su responsabilidad”.

Indicó que se reforzaran los operativos para supervisar que las unidades del transporte público cumplan con las normas establecidas por las Secretaría de Salud:

“Es decir que las unidades deben de traer su gel antibacterial, para que a la hora que el pasajero se suba a la unidad el chofer les aplique su desinfectante”.

Puntualizó, que para evitar más contagios entre la población nayarita es necesario evitar reuniones en grupos y mantener su sana distancia específicamente en las estaciones de transporte público.

 

 

 

TAGS:

TAGS: