RADIO NAYARIT EN VIVO

Gracias a las maestras y maestros logramos salvar el ciclo escolar: Educación

"Esto va quedar para la historia", sentenció el Secretario de Educación, Andrés Rodríguez tras reconocer la titánica labor de los docentes y padres de familia que permitió a los estudiantes concluir este periodo de estudios.

CONCLUYE CICLO ESCOLAR 2020-2021… Un ciclo escolar que por la contingencia del SARS-CoV-2 se desarrolló, en su mayoría de manera virtual, con excepción a 32 escuelas que se concluyó de manera presencial, como fue el caso de las telesecundarias y primarias donde se brindaba asesorías.

“Fue un ciclo escolar que va quedar para la historia, muy complicado, pero que gracias a las maestras, a los maestros, a los administrativos lo pudimos salvar este ciclo y sobre todo a la ayuda de los padres de familia.

Hoy salen prácticamente toda la educación básica, educación media superior, la estuvo terminando anteriormente y ya según los calendarios que marquen la educación superior según sea la institución, pero cerramos creo que bien, cerramos bien, siempre trabajando de la mano de la secretaria de educación pública federal; hoy salen, docentes como federales y estatales son arriba de 15 mil maestros que hoy inician su receso escolar y los alumnos son 250 mil alumnos de educación básica.

Es un receso escolar, posteriormente regresaríamos previamente para las cuestiones de limpieza y sanitización de los centros escolares para iniciar el 30 de agosto ya con el nuevo ciclo escolar 2021-2022.

MAESTROS SACARON LA CASTA  

Lo que te puedo decir, de manera general como balance, te puedo decir que los maestros sacaron la casta con el apoyo de los padres de familia pudimos terminar este periodo a distancia y sin lugar a dudas vamos a tener que dar un periodo de regularización que va hacer ya iniciado el próximo ciclo escolar”, apuntó.    

    

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA