RADIO NAYARIT EN VIVO

Confirman contagio de COVID-19 en escuela privada de Bahía de Banderas

El Secretario de Educación reveló que la escuela fue cerrada inmediatamente tras darse a conocer el hecho.

Andrés Rodríguez Domínguez, secretario de educación en Nayarit despejó la duda que se ha generado en torno a si sigue en curso o no el regreso a clases de manera presencial, dado el rebrote y repunte de casos por COVID-19, que dicho sea de paso ha superado los 60 casos en lo que va de la presente semana.    

“Sigue como lo estableció la Secretaria de Educación Pública Federal y nosotros por ende seguiremos apoyando a la Secretaria de Educación Pública Federal, ¿cuáles son las expectativas para el próximo ciclo, presencial, mixto? – las expectativas son iniciar de manera presencial, esperemos que las condiciones sanitarias así lo permitan”.

Confirman contagio en Bahía de Banderas

Al cuestionarle sobre el comportamiento de contagios en el sector educativo, el Secretario de Educación destacó el avance de la vacunación en maestros, a la vez que confirmó un caso positivo en una escuela privada de Bahía de Banderas.

“Me preguntas sobre el comportamiento de contagios en el sector educativo, pues ustedes lo saben, tuvimos la vacunación para las maestras y los maestros, cada viernes tenemos un reporte. La semana pasada hubo un contagio en una escuela y se procedió rápidamente a cerrar una escuela que estaba dando asesorías y vamos a esperar como nos arroja esta semana, que al parecer va a alza para informales de manera precisa, el contagio fue en Bahía de Banderas en una escuela privada”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA