RADIO NAYARIT EN VIVO

Sangriento enfrentamiento a balazos en Tepic

Fueron elementos de la Guardia Nacional y del Ejercito Mexicano quienes se enfrentaron a balazos contra civiles armados que viajaban en lujosas camionetas.

Enfrentamiento a balazos entre civiles y elementos  de la Guardia Nacional se registró la tarde de este martes  por la carretera que conduce de Tepic al poblado de El Pantanal.

De acuerdo a los primeros reportes, cuando los uniformados se dirigían rumbo al aeropuerto Amado Nervo, fueron atacados a balazos por sujetos armados ante estas acciones  los elementos de la Guardia Nacional de manera inmediata repelieron la agresión.

Como resultado del enfrentamiento, en el lugar de los hechos un civil resultó muerto y dos agentes de la Guardia Nacional heridos, minutos más tarde el elemento de la Guardia Nacional perdió la vida ya que recibió un impacto de arma larga en la cabeza.

Más tarde, por la avenida Tecnológico y calle Xalisco, justo a la entrada del Koa a la altura de la colonia 2 de Agosto, se registró un segundo enfrentamiento a balazos entre elementos de la Guardia Nacional y civiles armados que viajaban a bordo de una camioneta de reciente modelo en color blanca, en lugar ambos bandos accionaron sus armas, dos civiles fueron detenidos.

Posteriormente se informó que en la colonia Corregidora fue localizada una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier color naranja, el cual al parecer fue abandonado por civiles quienes cargaban un arsenal y equipo táctico, mismo que ya fue decomisado. La zona fue asegurada por elementos del Ejército Mexicano y Policía Estatal.

Hasta el momento de redactar esta nota las autoridades correspondientes no han emitido un informe al respecto.

 

TAGS:

TAGS: