RADIO NAYARIT EN VIVO

Respalda Coparmex decisión de no ampliar horarios en restaurantes

La representación del organismo empresarial en Nayarit señala que para incrementar el horario de servicio, antes los empresarios y ciudadanos deben comprometerse a disminuir los casos de COVID-19.

Sin condiciones en el Estado de Nayarit para autorizar ampliación de horarios de operación en restaurantes y giros negros de la ciudad de Tepic.

El presidente de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana (COPARMEX) Nayarit, Alejandro Valdez Menchaca, en entrevista aseguró que no se puede permitir una ampliación de horario hasta las 2:00 de la mañana tal y como lo solicitaron los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Alimenticios Condimentados (CANIRAC), cuando los números de contagios por el COVID-19 van en aumento.

Indicó que los horarios vigentes establecidos por las autoridades estatales en restaurantes, comercios de giros negros como discotecas y bares son hasta las 12:00 de la noche:

“Y de momento no es posible y si se logra frenar este incremento en los contagios y logramos empezar a disminuir el número de hospitalizados yo creo que si podemos hablar de un incremento en los horarios”.

En otro orden de ideas Alejandro Valdez Menchaca solicitó a las autoridades de la Secretaría de Protección Ciudadana y fiscales del Ayuntamiento de Tepic que los operativos de verificación en restaurantes y establecimientos se realicen de una manera discrecional:

“Para que no asusten a los clientes, además de que lleguen con la idea de concientizar y no de ir a clausurar”, sentenció.

 

 

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA