RADIO NAYARIT EN VIVO

Llega vacunación de mayores de 40 años y embarazadas a Tepic

A partir de este miércoles, el Polideportivo de la Feria, el Instituto Tecnológico de Tepic y el Auditorio Amado Nervo volverán a funcionar como módulos de vacunación contra la COVID-19.

COMPARTE:

La mañana de este lunes, la Secretaría de Bienestar, dio a conocer que a partir del día miércoles 7  hasta el día viernes 9 de Julio se aplicará la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 para las personas mayores de 40 años o más al igual para las mujeres mayores de 18 años de edad y cuenten con 9 semanas de gestación en el municipio de Tepic.

Indicaron que para la aplicación de la vacuna se habilitarán tres módulos, mismos que habrán de operar a partir de las 9:00 horas hasta las 17:00 horas, durante los días siete, ocho y nueve de Julio. 

El primer módulo estará instalado en la Instituto Tecnológico de Tepic donde se atenderán a los habitantes de las colonias Amado Nervo, El Rodeo, Infonavit Los Fresnos, Comerciantes, 2 de Agosto (y colonias aledañas).

El segundo módulo se localizará en el Auditorio Amado Nervo, ahí se atenderán a los habitantes de las colonias Centro, Aramara, Jardines del Valle,  El Paraíso, López Mateos, Bethel, Vistas de la Cantera, Zitácua, Ciudad del Valle, Jardines del Valle (y colonias aledañas).

SOLO MIÉRCOLES 7 DE JULIO

En el Polideportivo de la Feria se aplicará la vacuna a los habitantes de las colonias, Los Sauces, Aviación, Periodistas, Insurgentes, Burócrata Estatal, Lázaro Cárdenas, 26 de Septiembre, Moctezuma, Miravalles, Caminera, Castilla, Ojo de Agua (y colonias aledañas).

También se atenderán  las mujeres y hombres de las localidades de Pochotitán, San Fernando, Colorado de la Mora, Calera de Cofrado Aguapan, Camichin, San Cayetano, San Luis de Lozada, El Refugio, Corregidora, Mora, 6 de Enero y Ejido La Cantera.

JUEVES 8 DE JULIO

En el Polideportivo de la Feria se aplicará la vacuna para los habitantes de la localidad de Francisco I Madero, El Aguacate, Los Sabinos, Cora de Abajo, Aguamilpa, Zapote de Picachos, José María Corte, Estación Roseta, Mesa de Picachos, Las Blancas, El Jicote, Las Pilas, Salazares, 14 de Marzo, 5 de Mayo y Crucero de San Blas.

VIERNES 9 DE JULIO

De 9:00 a 11:00 am.- Localidad de El Aguacate, El Izote, Barranquilla, Platanitos, V. Carranza, Guayabitos, La Libertad, Lo de García, La Yerba y Tepetitle.

De 11:00 A 1:00 pm.-  Localidades de Las Delicias, Huachines, El Limoncito, 16 de Septiembre, Barranca Blanca, El Pichón, Lo de Lamedo y La Fortuna.

De 1:00 a 3:00 pm.- Trapichillo, El Limón, Espino, Pajuelazo, Jumatán, La Resolana, Benito Juárez y Mirador del Águila.

De 3:00 a 5:00 pm.- Localidad de Bellavista, San Andrés, La Escondida y El Rincón.

El orden de aplicación, será por medio de la letra de su primer apellido desde la  (A) a la (Z).

Como recomendaciones la Secretaría de Bienestar pide llevar el comprobante de registro impreso a través de  portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, además de acudir con cubrebocas y respetar las indicaciones del sector salud.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS: