RADIO NAYARIT EN VIVO

Certifica ICATEN a maestros de la UT de Mazatán

Las certificaciones acreditan la habilidad, destreza y actitudes de los docentes, a la vez que los capacitan en técnicas instruccionales y grupales que faciliten el proceso de aprendizaje.

Certifica el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Nayarit (ICATEN) a maestros de la Universidad Tecnológica de Mazatán.

Fue en las instalaciones del ICATEN donde su titular Luis Alonso Lira Rodríguez hizo entrega de las constancias a siete maestros de la UT Mazatán, donde acredita la habilidad, destreza y actitudes en la “Impartición de Curso de Formación de Capital Humano de Manera Presencial Grupal” mismo que tuvo una duración de 20 horas.

Lira Rodríguez detalló que la certificación, cuenta con validez oficial en toda la República Mexicana:

“Además de acreditarlos en un estándar con vigencia de 2 años como instructores frente al grupo cien por ciento certificados”.

Aseguró que gracias a la capacitación y certificación dentro del (Estándar, EC0217), permitirá al personal docente contar con técnicas instruccionales y grupales que faciliten el proceso de aprendizaje y elevar la calidad educativa en pro de los alumnos de la Universidad Tecnológica de Mazatán.

 

 

 

 

 

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA